icon

Kast

2.8.1 para
Windows

Comparte contenidos y chatea en fiestas virtuales

324

Puntúa esta App

Kast es un programa para Windows con la que podemos compartir multitud de contenidos en 'streaming' para seguir en directo junto a un grupo de amigos. Creando una sala dentro de la plataforma ya estaremos preparados para añadir al resto de usuarios con los que tendremos la posibilidad de visualizar un película al mismo tiempo, seguir la partida de un videojuego o escucha una canción en conjunto.

Nada más entrar a la pantalla principal de Kast nos encontraremos con retransmisiones en abierto de un amplio número de usuarios. Si no queremos seguir los contenidos de otras personas podemos ser nosotros lo que ejecutemos un 'streaming' de una forma rápida y sencilla. Tan solo tenemos que comenzar por crear una sala de fiesta en la que nuestros amigos podrán añadirse posteriormente.

Uno de los aspectos más divertidos de Kast es que también podemos hacer uso de un sistema de chat mediante el que mantendremos contacto con nuestros amigos en todo momento. Esto resulta de gran utilidad si por ejemplo estamos visualizando una película en conjunto y queremos hacer comentarios por voz sobre determinadas escenas o situaciones.

Kast nos permite realizar una retransmisión de contenidos que estamos viendo en nuestro PC de forma sencilla. Además, el hecho de poder conversar mediante un chat incorporado incrementará la diversión y nos ayudará a mejorar el ambiente en cada una de estas fiestas virtuales.
Por Carlos Martínez
X